Pointer choca contra muro de contención

Con dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, saldó un accidente de tránsito en el libramiento Sur a la altura del crucero con el auto hotel Mónaco, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos, el percance fue reportado alrededor de las 23:10 horas.

Dos personas se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer, color plata, con láminas de circulación de Chiapas.

Los oficiales informaron que el automovilista perdió el control por el exceso de velocidad y terminó estrellándose contra un muro de contención del libramiento.

Incluso los oficiales señalaron que afortunadamente impactó ahí, pues de lo contrario la unidad particular hubiera caído al fondo de un canal de aguas negras.

Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los heridos e informaron que no ameritaban ser llevados a un hospital, por lo que únicamente los estabilizaron en el sitio.

Una hora después una grúa con plataforma se encargó de remolcar el vehículo y remitirlo al corralón en turno para liberar la vialidad en la zona.

En tanto, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar su versión de lo sucedido.