Por corte de circulación, cae al fondo de cuneta

Una mala maniobra tras un presunto corte de circulación por parte de un automovilista provocó que la conductora de una camioneta terminara cayendo al fondo de una cuneta, en la prolongación de la 5ª Norte justo frente a la rotonda del Reloj Floral de la colonia El Calichal, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 05:45 horas, cuando una Honda CR-V de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Mercedes de Jesús “N” (65 años), se desplazaba en el sitio.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que la conductora tuvo un corte de circulación por un automovilista que iba a exceso de velocidad. La unidad quedó en el fondo de una cuneta que desemboca a un canal.

Los oficiales mencionaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.

Los uniformados dieron a conocer que solicitaron una grúa con plataforma para remolcar la Honda y llevarla al corralón en turno, para liberar finalmente la vialidad en la zona.