Se impactan contra lujoso vehículo y salen lesionados

Con diversas contusiones en el cuerpo terminó un joven motociclista luego de colisionar contra un automóvil particular en la 5ª avenida Norte y 11ª Poniente, en el barrio El Magueyito en la capital del estado.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 09:10 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio minutos después para tomar conocimiento del percance vial.

En el lugar se informó que un motorista se desplazaba sobre la citada zona, sin embargo, de forma sorpresiva, este y un acompañante que llevaba consigo se estrellaron contra un automóvil compacto marca Mercedes Benz.

De la fuerte colisión, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados y terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron en el lugar y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a las dos personas y tras brindarles la atención prehospitalaria las trasladaron al hospital anexo de la benemérita institución.

En tanto, ambas unidades motrices fueron remolcadas y remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.