Con lesiones en sus extremidades terminó un automovilista luego de sufrir epilepsia y estrellarse contra la fachada de un negocio ubicado en el barrio San Roque, de la capital chiapaneca.
El hecho fue registrado alrededor de las 12:10 horas sobre la 1ª Sur y 10ª Oriente.
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio e informaron que un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, con láminas de circulación DSC-905-B del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 1ª Sur.
Sin embargo, el joven de 28 años de edad sufrió un ataque de epilepsia y esto lo llevó a perder el control del volante. Finalmente, el automovilista chocó en la fachada de un negocio comercial.
Agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Estos valoraron al hombres y tras brindarle la atención prehospitalaria informaron que no era necesaria su hospitalización.
El automóvil fue remolcado con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno, para liberar finalmente la vialidad en la zona.