Un repartidor de tortillas resultó seriamente lesionado luego de ser embestido por la conductora de un vehículo compacto que huyó sobre el tramo carretero Comitán–Tzimol, a la altura de un conocido auto hotel.
De acuerdo al reporte, los hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando un joven identificado con el nombre de Juan Martínez circulaba a bordo de una moto de la marca Honda, color rojo, sin placas de circulación.
El motorista que viajaba sobre el tramo carretero Comitán–Tzimol perdió el control, luego de que la conductora de un vehículo que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución lo arrollara y posteriormente huyera.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General de Comitán, para su atención médica.
Autoridades estatales acudieron para dar fe de los hechos en busca de los responsables para responder por el percance.












