Una mujer y un bebé resultaron con lesiones al volcar la camioneta en la que viajaban la noche del pasado lunes, en el tramo de Occosingo a una comunidad. Incidente que movilizó a autoridades y equipos de emergencia para brindar el auxilio.
Los hechos ocurrieron a eso de las 21:20 horas, en la vía que va de Ocosingo a Monte Líbano, a la altura del rancho “El Mojón”, dentro del territorio rebelde zapatista, a escasos 10 kilómetros antes de llegar al ejido Pamala.
Lo anterior después de que el conductor y sus acompañantes que al parecer iban ingiriendo bebidas embriagantes, dentro de sus alborotos provocaron que el chofer perdiera el control del vehículo y terminara volcando, según datos otorgados por testigos.
Una fémina y un bebé de apenas dos meses (aproximadamente) resultaron heridos de gravedad. Por lo ocurrido, pobladores lograron retener a los presunto parranderos para que respondieran por las lesiones de las víctimas.
Se dio a conocer que la unidad colisionada procedía de la ranchería Santa Rosa, del municipio de Ocosingo, al igual que los pasajeros heridos; paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un hospital.
En tanto, la unidad fue enviada a un corralón y el chofer junto con sus acompañantes de parranda fueron entregados a las autoridades.